Diplomado en Literatura Infantil dictará UDO en Caracas

08 | 11 | 2011 9:00 pm

Durante el mes de noviembre  estarán  abiertas las  inscripciones   para el Diplomado en Literatura Infantil que dictará la  Universidad  de Oriente  en  enero de 2012  en su  sede de la Oficina de Enlace  en  Caracas.

El diplomado se desarrollará  en siete módulos  instruccionales, 24 horas  académicas cada uno, dos seminarios y actividades prácticas.  Los  facilitadores  son  reconocidos escritores, promotores de lectura, ilustradores y profesores de la literatura infantil.  La actividad presencial de intercambio entre facilitadores y participantes serán una vez al mes durante 3 días consecutivos.

Para ampliar la información contactar a  Jesús Subero, Coordinador del Diplomado,  teléfonos: 0293 -4332318 y 4165329, (0414) 3932428 o  al correo  jsuberomarin@yahoo.es

FUENTE: Prensa UDO- Cultura.