El 21 de noviembre no habrá actividades en la Universidad de Oriente

19 | 11 | 2011 9:58 am

De acuerdo a la  circular n° 201 emanada de la Dirección de Personal de la Universidad de Oriente con fecha 17 de noviembre  se  informa a toda la comunidad udista que  no habrá actividades académicas ni administrativas con motivo de celebrarse el LIII Aniversario de la creación de la Universidad de Oriente.

El 21 de noviembre de 1958 por Decreto-Ley N° 459 de la Junta de Gobierno de la República de Venezuela, presidida por el doctor Edgar Sanabria, y refrendado por el Ministro de Educación, Rafael Pizani, se crea la Universidad de Oriente, publicado en la Gaceta Oficial N° 25.831, de fecha 6 de diciembre de 1958. El Decreto-Ley establece que la Universidad de Oriente  iniciará sus actividades con el Instituto Oceanográfico de Venezuela, encargado de la investigación científica y de los estudios Técnicos de Oceanografía Física, Oceanografía Biológica y Oceanografia Aplicada que forma parte de la Facultad de Ciencias.