El 22 de diciembre cierran inscripciones en RNII 2012

26 | 11 | 2011 7:12 am

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), cumpliendo con las políticas emanadas del Gobierno Revolucionario en la búsqueda de la soberanía e independencia científico tecnológica, convoca a todas aquellas personas que realicen actividades de investigación científica en espacios comunales, instituciones de educación universitaria, centros de investigación, tecnológicos y otras instituciones nacionales, a inscribirse en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII) disponible en los portales web: www.mcti.gob.ve y www.oncti.gob.ve, a partir del viernes 18 de noviembre de 2011.

La inscripción en el RNII es requisito necesario para participar en la convocatoria 2012 del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) que se abrirá desde el lunes 21 de noviembre hasta el jueves 22 de diciembre de 2011.

Para aquellas personas que desarrollan actividades tecnológicas o innovativas, el módulo de innovación en el Registro Nacional de Innovación e Investigación será abierto en los próximos días, al igual que la  convocatoria del PEII para Innovadores y Tecnólogos.

El RNII constituye un repositorio automatizado con los datos fundamentales de todas aquellas personas e instituciones que realizan actividades de innovación tecnológica e investigación, en la República Bolivariana de Venezuela.