El jugo de limón mata las células cancerosas

08 | 11 | 2011 9:31 pm

El Limón es un producto milagroso para matar las  células cancerosas afirma el Instituto de Ciencias de la Salud  L.L.C. de Baltimore, además es  diez  mil  veces más potente que la quimioterapia y no produce efectos secundarios, y excelente para prevenir esta enfermedad.

Todas sus partes  del limón son útiles y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos y se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del   páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10 mil  veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.