Encuentro sobre el proceso de transición de los Ven Nif Pymes en Margarita

08 | 11 | 2011 9:22 pm

Los días 2 y 3 de diciembre se realizará en el Núcleo de Nueva Esparta de la Universidad de Oriente  un  “Encuentro de saberes: Hacia el proceso de Transición de los Ven Nif Pymes en Venezuela” a cargo de los licenciados Nissim Giardini, Antonio Herrera, Mario Arrechedera, Luis Larez y Luis Vargas,  y como invitado especial José Orlando Trejo, presidente de la Fundación para la Divulgación e Investigación de las Ciencias Económicas (Fundices).

Según informó Abigahil Silva, coordinador del Programa de Contaduría Pública en UDO-Nva Esparta, se trata de una actividad de gran importancia  ante el  proceso de adopción de las normas internacionales de información financiera  que se  deben  presentar al cierre del  ejercicio económico.

El evento  se realizará  en el auditorio del campus universitario en  Guatamare,  con el apoyo de  UDO,  UNIMAR, UNA,  Instituto Universitario Insular, Federación de Colegios de Licenciados en Administración , Filudone, , Fundaudo, Fundices y Colegio de Contadores Públicos.

El encuentro tendrá una duración de 16  horas y una inversión: de Bs. 380 para  Contadores Públicos, empresarios y público en general,  y  Bs. 250 para estudiantes. Deposito Cta. Corriente No. 01020667750000005681 Banco de Venezuela,   Nombre Universidad De Oriente. Colocar al dorso de la planilla de depósito nombre completo  y  número de cédula de identidad. Deben enviar el vaucher por: encuentrovenifpymes@gmail.com y  entregar  el original en el evento. La matrícula incluye: refrigerio, CD y refrigerio.

Para mayor información  comunicarse a los teléfonos.: 0295-4006544/4006597/400653.

FUENTE: Prensa UDO-Nva Esparta.

• Alida

Me parece Exelente Programacion que Tiene preparada la Casa de Estudios en relacion a tan importante Tema