Este sábado en Universidad en Línea celebramos los 53 años de la UDO y más…

19 | 11 | 2011 10:03 am

Con el Dr. Armando Mariño, Cronista de la UDO- Anzoátegui  haremos honor a los hacedores de la Universidad de Oriente; el Geólogo Rodrigo Brandt del Comité Organizador del I Congreso de Geociencias de la UCV invita a profesionales y estudiantes a participar y el doctor Wenceslao Plazas, Vicepresidente de la Sociedad de Cirugía Pediátrica  hace un balance de las Jornadas de Cirugía Pediátrica realizadas en  el Hotel Venetur  Margarita e invita a proximos eventos de la sociedad.

La cita es a partir de las 10 de la mañana este sábado y domingo por Actualidad 93.7 FM y por internet siguiendo éste enlace, con la MSc. Mary Plazas.