Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Estudiantes de la UDO rechazan Ley de Ejercicio de la Medicina

19 | 11 | 2011 9:28 am
0

En el aire quedaron los gremios de expertos y estudiantes de medicina, los cuales sostendrán nuevas reuniones para afrontar la realidad que se avecina con la Reforma de Ley de Ejercicio de esa profesión, sancionada ayer por la Asamblea Nacional (AN) y nuevamente rechazada, de manera “tajante”, por alumnos la Universidad de Oriente (UDO).

El presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes de Medicina, Danny Golindano manifestó su repudio a la modificación del instrumento jurídico y denunció que los distintos sectores fueron descartados de las mesas de discusión, que -recordó- fueron prometidas la semana pasada por la AN y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Aunque advirtió que no intenta discriminar a los jóvenes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), criticó que la formación de sus egresados tiene una “estructura académica deficiente”. “Es una Ley que perjudica a los médicos y principalmente a los estudiantes por el simple hecho de no cumplir con la competitividad actual del país”, aseveró.

En el caso de la colegiatura, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Oswaldo Vera negó que las atribuciones del gremio de médicos hayan sido revocadas, aunque destacó que en el texto legal “solicitamos el respeto a la libre asociación”, en apoyo a 8 mil 200 alumnos de Medicina Integral Comunitaria próximos a ser egresados.

Al respecto, Golindano -en representación de unos 3 mil 600 estudiantes de la UDO Anzoátegui- asegura que se rompe la tradicional colegiatura con la aprobación de la reforma de la Ley de Ejercicio. “Ahora se forma un nuevo sistema de agremiados, un colegiado paralelo al que viene funcionando desde que se fundó la carrera de Medicina en el país”, indicó.

De urgencia
Entre hoy y mañana, según detalló la figura universitaria, será cuando se sostenga un encuentro en Caracas entre la organización que representa y la Federación Venezolana de Médicos y, a partir de allí, anunciar un nuevo planteamiento sobre la situación del sector.

Es oportuno recordar que el proyecto de Reforma de Ley de Ejercicio de la Medicina, sancionado la tarde de ayer con votos de Psuv, equipara a los médicos integrales comunitarios con el resto de los profesionales de la misma área. Podrán ejercer sus funciones sin la necesidad de asociarse a un colegio de médicos.

FUENTE: El Norte 18/11/11. Foto: Nueva Prensa


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.