Precandidatos por UDO-70 debaten en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM

26 | 11 | 2011 7:15 am

Este sábado y domíngo a partir de las 10 de la mañana,  los candidatos   a las elecciones primarias de UDO-70 para la presidencia de Apudo-Anzoátegui  presentarán su propuestas, retos y compromiso. En exclusiva la entrevista con  Rusvelt  Noriega, Coordinador (e) UDO-70 presentará las candidaturas y la importancia de este movimiento institucional  en el pasado y presente de la institución.

En vivo y directo con las líneas abiertas a la participación:  0281- 2762591, twitter: @unienlinea y Facebook: Universidad en Línea.

Por Actualidad 937 FM y por www.universidadenlinea.com.ve/escuchanos