Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Rector de Unitec solicitará Doctorado Honoris Causa para Melamed

08 | 11 | 2011 9:18 pm
0

Maickel Melamed

Luis Eduardo Martínez, Rector de la Universidad Tecnológica del Centro,  presentará  al Consejo Superior,  la candidatura de Maickel Melamed al Doctorado Honoris Causa en esta prestigiosa universidad.

Maickel fue diagnosticado, al nacer, con retraso motor, después de un duro y complicado trabajo de parto, en el que su cordón umbilical venía rodeando su cuello asfixiándolo, dejando su cuerpo sin movimiento. Muy poca gente creía en su futuro. Las expectativas de su vida eran nulas, pero decidió que vivir valía la pena.

Cursó estudios en la Facultad de Economía de la Universidad Católica Andrés Bello, donde se destacó no sólo como estudiante sino como líder estudiantil.  Una vez graduado de la Universidad, decidió vivir un tiempo en solitario en Londres con la excusa de perfeccionar el idioma, y con el propósito de probarse a sí mismo, de explorar hasta dónde era capaz de llegar viviendo su primera experiencia como individuo.

Al finalizar su estadía en Londres, escogió dejar la profesión que estudió para dedicarse por completo al ser humano, comenzó en el área de educación experiencial, trabajando con organizaciones juveniles de Venezuela y Latinoamérica.

Luego se formó como psicoterapeuta Gestalt, camino que lo llevó a ayudar, a ser coach, y a inspirar a individuos, comunidades y organizaciones.

Ha practicado deportes extremos como el parapente, paracaidismo, buceo, montañismo y ahora el atletismo. Subió la montaña más alta de Venezuela, el pico Bolívar (5.007 m.s.n.m.), ha participado en carreras de 7 y 10 Km.

Su triunfo, al culminar tras 15 horas el maratón de New York ayer, es un ejemplo de  perseverancia, sacrificio, decisión, que debe ser ejemplo para todos nuestros jóvenes y frases suyas como “Nada es tan grande como para no intentarlo” o “Si lo sueñas haz que pase” son inspiradoras para todos.

El Doctorado Honoris Causa de la Universidad Tecnológica del Centro se ha otorgado sólo en 4 ocasiones en sus 30 años de existencia¸ Maickel sería sólo el quinto venezolano en ser reconocido con tal elevado grado.

“Estamos seguros de que el Consejo Superior respaldará por unanimidad la postulación de Maickel y esperamos, luego de contactarles,  que él nos honre aceptando el Doctorado Honoris Causa de UNITEC y podamos imponérselo en el marco de nuestro acto de graduación el próximo 14 de Diciembre, en Valencia”,  concluyó el Rector Luis Eduardo Martínez.

FUENTE: Prensa Unitec.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.