Suspenden clases en UDO-Monagas

19 | 11 | 2011 9:41 am

Luego de los hechos de violencia que se registraron el miércoles dentro del campus de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Monagas, las autoridades decidieron, en una reunión de emergencia, suspender las actividades académicas hasta el martes 22 de noviembre.

El corresponsal del canal de noticias Globovisión en esa entidad reportó que dos estudiantes resultaron heridos de bala el día de ayer, luego de que un joven disparara dentro de la Escuela de Agronomía.

Los alumnos heridos son César Villalba de 20 años y Jonathan Almeida de 21 años, quienes se encontraban en un salón de clases cuando se registró la balacera.

El decano de la UDO Monagas, Ernesto Hurtado, informó  que las autoridades policiales están investigando los hechos dentro de la universidad.

Según comentó el corresponsal del canal, los agentes tienen identificado al supuesto autor de los hechos, quien al parecer, es un ex alumno que fue expulsado hace cinco años de la institución por haberse robado un autobús de la universidad.

El reporte de Globovisión indica que el hecho se originó, presuntamente, cuando se intentó desalojar un puesto de buhoneros dentro del Campus Los Guaritos, el cual es propiedad del ex alumno.

FUENTE: El tiempo 18/11/11.