Taller de Formulación y Evaluación de Proyectos ofrece Tecnología Educativa

08 | 11 | 2011 9:05 pm

El Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente  dictará  en Cumaná a partir del sábado 19 de noviembre el Taller sobre Formulación y Evaluación de Proyectos de Factibilidad Económico-Financiero,  con una duración de 40 horas académicas.

Esta actividad,   a cargo del experto  Cándido Rodríguez, se  desarrollará  los sábados de  8 de la mañana a 2 de la tarde, con cupo limitado a 20 persona.

Los interesados deben poseer conocimientos básicos en Word y Excel,  y   depositar  Bs. 600  en Banesco Cuenta Corriente número 0134 0759 2275 9100 7317 a nombre de Fundaudo Sucre . Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0293-4008125 ó 0293-4008270.

FUENTE: Prensa UDO-Rectorado.