Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Trabajadores de UDO-Bolívar rechazan intromisión del Gobierno en contratación de HCM

08 | 11 | 2011 8:41 pm
0

William Díaz. Secretario General Aspudo-Bolívar

En Asamblea General realizada en el Núcleo Bolívar, directivos de los sindicatos de obreros  (SOUDO) y  de profesionales administrativos (ASPUDO)  denunciaron  la contratación inconsulta  de una nueva empresa   para atender el  seguro de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) de empleados y obreros por  el Gobierno Nacional.  Señalan que tal decisión vulnerar la autonomía universitaria.

La asamblea  fue presidida  por los Secretarios Generales de SOUDO, Reinaldo Manrique; y William Díaz, de ASPUDO Bolívar, acompañado de los directivos Jesús Rivas y Bladimir Galindo.

Explicarón los directivos que     “de manera unilateral, de todo punto ilícita, la funcionaria Tibisay Hung, decidió tomar los recursos aprobados por la Asamblea Nacional, para los gastos del HCM de lo que resta del 2011, y, lo más grave aún, lo presupuestado para el 2012, y contrataron a la empresa Seguros Horizonte, sin respetar el contrato que hasta el 31 de este año suscribió la Universidad de Oriente con Multinacional de Seguros”.

Manifestaron que, “mientras la funcionaria manifiesta que no hay recursos para la universidad, de manera irresponsable procede a comprometer los dineros aprobado para este año, y, peor aún, lo que estaría destinado, pero que hasta ahora no ha sido aprobado por la Asamblea Nacional  para el presupuesto 2012”.

Manifestaron que por todos es conocida la trayectoria de la nueva empresa, la que aparentemente estaría ofertando “mejores beneficios según la contrate” sin embargo, no es aceptada en las clínicas por la alta morosidad que tiene Horizonte.

Ante todos estos hechos, el Consejo Universitario se reunió de manera urgente y extraordinaria el pasado  lunes, con la participación gremial  para delinear las acciones y rechazar esta grosera intervención y allanamiento de la autonomía universitaria.

En Bolívar, los gremios acordaron mantenerse  alerta, apoyar a las autoridades rectorales en las diligencias pertinentes y exigir la restitución de los recursos, para que la UDO pueda honrar su deuda con la empresa aseguradora, así como se les permita, conforme al proceso licitatorio, contratar el HCM 2012 con la empresa que mejor ampare a los trabajadores y no poner en peligro algo fundamental como la salud de los trabajadores  y su familia.

La Coordinadora Académica Milagros Silva de Arriojas, en su participación señaló  “aquí todos debemos estar unidos. Hoy es el HCM de  empleados y obreros, mañana pueden ser otras partidas las que pretendan manejar desde la OPSU y el Ministerio, sin respetar la autonomía universitaria y las responsabilidades de la  cuentadante de la UDO,  la rectora Milena Bravo.

La próxima semana, los udistas se movilizaran a Caracas, para entrevistarse con el Vicepresidente de la República y la Ministra de Educación Universitaria  Yadira Córdoba, para fijar posición.

FUENTE: Prensa UDO-Bolívar.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.