Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

TSJ suspendió Elecciones Estudiantiles de Cogobierno en la Universidad de Oriente

08 | 11 | 2011 9:28 pm
0

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela  decidió  suspender el acto de votación, convocado para el miércoles 9 de noviembre de 2011  para la elección a los Representantes Estudiantiles al Co-gobierno  de la Universidad de Oriente, admitiendo el recurso contencioso electoral ejercido por el bachiller Julio César Devia, representante estudiantil ante el Consejo Universitario de esta casa de estudios.

La medida se publicó y registró  el 8 de noviembre 2011  a las 12:20 pm en el Salón de Despacho de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, por la magistrada Jhannett María Madriz Sotillo (Presidenta)  según consta en el expediente N° AA70-E-2011-00091, bajo el N° 113.

Los argumentos son los mismos que soportaron la  sentencia N° 18, de fecha 23 de Marzo de 2011  que establece  “suspender cualquier proceso electoral, mientras no sea dictado el nuevo Reglamento Electoral” …” ordenando a la Rectora de la UDO, que en un lapso perentorio no mayor de 15 días hábiles de la  UDO, contados a partir de la notificación de la sentencia, proceda a convocar al Consejo Universitario, para reformar el Reglamento de Elecciones, de acuerdo con los parámetros establecidos en la Ley Orgánica de Educación; ordenando que se convocara a nuevas elecciones, en un período no mayor de 30 días, contados a partir de la publicación del nuevo Reglamento; y, a las actuales autoridades, que permanezcan en sus cargos hasta la elección de nuevas autoridades, en el marco del nuevo Reglamento”.

Señala el documento  que “…la convocatoria a elecciones estudiantiles promovida por las autoridades universitarias, sin haber dado cumplimiento al mandato de esta Sala, sólo persigue impedir el normal desarrollo del ambiente universitario”.

La Comisión Electoral no fue notificada

 Al  consultar  al Secretario de la Comisión Electoral, profesor José Zambrano Peché, el martes 8 de noviembre a las 10 a.m.,  informó  que la Comisión Electoral  en pleno estuvo reunida el lunes 7 de noviembre en Cumaná  y que  no había recibido notificación oficial  por lo que el  proceso se estaría realizando con normalidad  el  miércoles  9 de noviembre.  Invitó a los estudiantes a concurrir masivamente a las urnas electorales.

Otros sectores universitarios consultados consideran que la suspensión de las elecciones de representantes estudiantiles al cogobierno constituye una nueva intromisión a   la autonomía universitaria y al derecho de elegir democráticamente a sus representantes.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.