UDO participará en X Jornadas de Investigación enTurismo y Hoteleria de la UCV

08 | 11 | 2011 9:08 pm

Doce investigadores del Centro de Investigaciones Turísticas de la UDO Nueva Esparta  participarán  en las “X Jornadas Venezolanas de Investigación en  Turismo y Hotelería 2011”, evento que  congrega a   expertos, académicos, estudiantes de pre y postgrado,  centros de investigación y representantes del sector turístico y hotelero del país. Las mismas se realizarán  a partir del viernes 18 de noviembre en el Auditorio de  Facultades de Agronomía y Veterinaria de la  Universidad Central de Venezuela, Maracay,  estado Aragua, en el marco de la LXI Convención Anual de la ASOVAC.

Cristina Marcano,   Directora del Centro de Investigaciones Turísticas  dijo que es un honor contar con la participación de los  investigadores:   José Enrique Hernández, Luis Castro Milano, Austin Mata, Bethania Godoy, Mayra Rivero, Moraima Mejias,  Petrica Aguilera, Carmen Ojeda,  Cruz Jiménez,  Irma Vásquez  y  María Alejandra González, quienes  tendrán la oportunidad de  presentar los resultados de sus  investigaciones.

En este evento,  organizado  por la  Asociación Venezolana de Investigación en Turismo y Hotelería (ASOVITH)  participan los conferencistas:  Austin Mata con    “ Técnicas y Aplicación de Recientes Instrumentos en Investigación Turística en los Destinos Turísticos”; Luis Castro “La Investigación Turística: Su aplicación a los Procesos de Promoción, Publicidad y Propaganda en las Empresas/ Organismos de Turismo”  y Cristina Marcano “Formación de Centros de Investigación y Desarrollo: Diseño, Estructura, Dinámica”.

FUENTE: Prensa UDO-Nva Esparta.