Yamira Brito y Ángel Figueroa ganaron Festival Voz Aspudista 2011 en Maturín

12 | 11 | 2011 8:53 am

La semana de celebración del XXXI Aniversario  de creación del Sindicato Asociación de Profesionales de la Universidad de Oriente (Aspudo)  cerró  este  viernes 11 de noviembre a las 10 de la noche con el acto de premiación  del II Festival Internúcleos de la Voz Aspudista en la Casa de la Cultura “Inicita Aceituno” de Maturín, Edo. Monagas.

El evento se inició   a las 7 de la noche con la participación de las mejores voces masculinas y femeninas  seleccionadas  a través de concursos internos en cada núcleo de la Universidad.

Vía telefónica, la Ing. Mónica Saettone, de la Junta Directiva de Aspudo Anzoátegui  informó que  Yamira Brito  representante del núcleo de Monagas y Ángel Figueroa  del núcleo de Nueva Esparta resultaron triunfadores en el II Festival Voz Aspudista 2011 . También  señaló que el núcleo de Anzoátegui estuvo representado por  Yesiris Paruta y Pedro Tuárez.