Apudo-Anzoátegui celebra Semana del Profesor Universitario

03 | 12 | 2011 9:38 am

Actividades deportivas, sociales y culturales realizará la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui  en  celebración de la  “Semana del Profesor Universitario”.

La celebración se iniciarán este  sábado 3 de diciembre a las 3 de la tarde en el Centro de Profesionales de Lechería (Cepro) con las competencias de truco,  buraco, dominó y sudoku bajo la coordinación de Henry Guzmán, Betzaida Castro,  Henry Rodríguez y Melchor Rodriguez, respectivamente. Ese mismo día a las 6 pm arranca  la caminata  mixta desde  McDonald’s Plaza Mayor hasta  la Plaza de la Virgen Playa Lido, Lecheria bajo la  organización  de  Félix Vásquez.
El lunes 5 de diciembre,   Día del Profesor Universitario,   celebrarán a las 9 de la mañana  la Misa Solemne de Acción de Gracias a cargo de Monseñor Carlos Viña, Capellán Universitario, seguida de la Ofrenda Floral ante el Monumento al Libertador, Plaza de la Moneda.
El 8 de diciembre en la sede de Apudo-Anzoátegui en Lechería  a las 5 de la tarde  realizarán el tradicional Festival Gastronómico  y en la noche  el festival de talentos con “Los profesores cantan, cuentan chistes y…”.

Otros eventos que se anuncian en la programación son la entrega de reconocimientos por años de servicio, la entrega de obsequios de fin de año, la fiesta infantil y el brindis,  cuyas  fecha  y lugar serán  anunciados  oportunamente.