CCUDO celebra IX Aniversario

03 | 12 | 2011 9:17 am

El Centro Clínico Universitario de Oriente (CCUDO) con sede en Puerto La Cruz celebra su Noveno Aniversario de Creación con una extensa programación  dirigida  a la comunidad universitaria y al público en general.

La profesora Yolanda Pulgar, directora del CCUDO, destacó que las actividades se desarrollarán a partir del lunes 5  y hasta el 10 de diciembre con Jornadas de despistaje, charlas   informativas   y  de orientación sobre temas de salud, y actividades  culturales y deportivas.

La programación  de  las charlas se inicia el lunes 5  con  “Médico de Familia” (8:30 a.m) ,  “Estoy en un Túnel y no puedo salir… Herramientas para afrontar situaciones difíciles” (2:00 pm)  ambas a cargo de la Dra. Olga Pérez;  “VPH y el Cáncer de Cuello Uterino” (2:30 pm)  a cargo del Dr. Ramón García. Para cerrar ese día a las 5 de la tarde  con la presentación de la Obra de Teatro  “Oda al Amor” con Marlene Gamboa.

El martes 6 de diciembre se ofrecerán las charlas sobre  “Comunicación Asertiva” (9:00 am) y “Nutrición del Paciente con Diábetes” (2:00 pm) a cargo de las doctoras María Alfonso y Greis Castro, respectivamente.

El miércoles 7 serán las charlas “LLegué a los 40 y ¿Ahora qué?” (9:00 pm), ” Espirometría” (2:00 pm)  y “Salud Periodontal” (2:20 pm)  a cargo de los doctores Blanca Diez, Júpiter Romero y María Simosa.

El jueves 8  las charlas  sobre “Salud y vida después de los 65″ (10:00 am), “Programa Médico en Casa”  (10:30 pm),  “Salud Prostática y Disfusión Eréctil” (2:00 pm) e “Higiene Postural” (2:30 pm)  con los doctores, Júpiter Romero, Libia Cabello, Milagros Martínez y Nurami Rojas.

El viernes 9  a las 10:30 de la mañana Monseñor Carlos Viña oficiará  la Misa de Acción de Gracias y  la Bendición del CCUDO,  y a las 4 p.m. los directivos del centro harán  la entrega de reconocimeintos al personal.

El sabado 10 a las 6 a.m. será la caminata con salida de Mc Donald´s CC Plaza Mayor hasta la sede CCUDO,  y a las 8:30 am  la bailoterapia.

Tambien realizarán jornadas de “Espirometría” (miércoles 7 a las 2 pm),   “Densitometría Ósea” (jueves 8 a las 2:00 pm)  y de “Glicemia y Perfil Lipídico”  (viernes 9  a las 7 a.m).

La participación es totalmente gratuita.  La sede de CCUDO está ubicada al lado de la Iglesia San Jorge en la prolongación de la  Avenida  Camejo Octavio en Puerto La Cruz.