Consejo de Núcleo suspendió actividades en UDO-Anzoátegui

03 | 12 | 2011 9:32 am

El  Consejo de Núcleo de Anzoátegui  de la Universidad de Oriente reunido el 2 de diciembre 2011 en sesión extraordinaria N° CNA 018 a las 10  de la mañana  acordó con unanimidad, a consecuencia de los hechos vandálicos protagonizados por delincuentes encapuchados,   suspender las actividades  académicas hasta el lunes 9 de enero 2012  quedando excluida de esta suspensión la Extensión Centro Sur Anaco,  Cantaura,  las áreas clínicas de la Escuela de Ciencias de la Salud y las presentación de las Tesis  de Grado.

El Consejo de Núcleo rechazó  los hechos vandálicos generados por un grupo de delincuentes encapuchados en los cuales resultaron agredidos bachilleres y agentes de Poliánzoátegui  con  destrozos en las instalaciones universitarias y dos motos pertenecientes a la PM.

El comunicado rechaza las agresiones a bachilleres y agentes de Polianzoátegui, los destrozos en las instalaciones universitarias y  la penetración violenta de los agentes policiales en los salones de clase que  generó confusión,   agreción a los  estudiantes  y profesores y  malestar en  la comunidad universitaria.

Las autoridades exhortan  a los estudiantes a no avalar con su presencia las acciones de delincuentes encapuchados que entorpecen las actividades académicas y ofrecen   excusas a la comunidad  por el caos producido por  los hechos violentos registrados dentro del recinto los días 28, 29  y 30 de noviembre.

FUENTE: Prensa UDO-Anzoátegui.