Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Homenaje a Gabriel García en UDO-Anzoátegui

10 | 12 | 2011 9:57 am
1

Por iniciativa de la Oficina de la Crónica,  el profesor Gabriel García Pérez será motivo de un merecido homenaje en reconocimiento a su trayectoria, dedicación e impulso en la realización de  tres obras que constituyen un patrimonio cultural  udista y regional.

El acto de reconocimiento  se realizará el próximo jueves 15 de diciembre en la Sala Bolivariana de la Biblioteca Central  de UDO-Anzoátegui a partir de las 10 de la mañana.

García  Pérez,  es  Ingeniero Mecánico,  profesor Titular  jubilado y hasta hace pocos meses se desempeñó como Coordinador y fundador  del Centro de Ingeniería y Proyectos de Fundaudo en Puerto la Cruz, logrando impulsar importantes convenios   con la industria petrolera regional.

El acto denominado  “Tres legados, una identidad:  homenaje a  las obras de un udista ejemplar”  es organizado  por el Cronista del Núcleo,  profesor Armando Mariño;  el Capellán Universitario, Monseñor Carlos Viña; el Coordinador de la Pastoral Universitaria, profesor   Jesús Eduardo Gónzalez y  la licenciada Mariela Salazar.

Las obras impulsadas y celosamente custodiadas  por  Gabriel García  son:   el Medallón del Libertador, la Sala Bolivariana y el Museo de las Ciencias, únicas por su originalidad

La programación en homenaje a este ilustre udista  contará con un conversatorio, la exposición de abundante manterial fotográfico histórico y  la develación de una placa.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.