Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

MCT solicita a la UDO socializar la investigación

10 | 12 | 2011 9:35 am
0

Con el propósito de unificar, coordinar e impulsar la  investigación hacia el trabajo mancomunado en beneficio de las comunidades, la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular e Ciencia y Tecnología  realizó un  intercambio de ideas con  científicos del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente.

Estuvieron presentes Endy Contreras Escalona, Presidente de la Unidad Territorial  del MCT en  Anzoátegui; Patricia Mitchell, Decana del Núcleo Anzoátegui; Cesar Lodeiro, Coordinador Científico de la Universidad de Oriente; Alfonso Cáceres, coordinador del Consejo de  Investigación del Núcleo y la participación de investigadores.

Contreras  expresó  la disposición de facilitar los medios y los recursos a los investigadores y  avanzar en función de los  intereses colectivos. Agregó que para el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología es importante  actuar de manera coordinada, activa y compenetrada con el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.  Afirmó que el potencial humano de la UDO  es muy importante  para la socialización del conocimiento, con  pertinencia social   para elevar el nivel de vida de la población.

Por su parte, Cesar Lodeiro, Coordinador Científico de la UDO, calificó el encuentro de acercamiento oportuno dentro de un punto de inflexión donde la investigación tiene que ser para todos y dentro del registro que existe de los investigadores. “Es indiscutible que tengamos que trabajar en conjunto, siempre con el respeto de ambos para el beneficio de la comunidad y con el norte de desarrollo para todos”, afirmó.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.