Una mirada al 2012, este fin de semana en Universidad en Línea

03 | 12 | 2011 9:40 am

En vivo y directo a partir de las 10 de la mañana por Actualidad 93.7 FM,  estaremos conversando con el Ingeniero Félix Zambrano, Director de la Cámara Petrolera de Venezuela, Capítulo Anzoátegui,  y  celebrando por anticipado  el  Día del Profesor Universitario, el  5 de diciembre. Autoridades universitarias, directivos gremiales,  profesores y estudiantes  con sus reflexiones y compromisos ante tan importante efemérides. No se lo pierdan y participen por el teléfono 0281- 2762591.