Universidad en Línea con Toñito y Gheisy

10 | 12 | 2011 10:08 am

Un paréntesis entre las notas universitarias para compartir con Antonio Toñito León y Gheysi Silva quienes la próxima semana nos invitan a dos eventos fuera de serie.  Un concierto navideño con Toñito  y su cuatro de concierto en Casa Duo de Lechería,  mientras   Gheisy,  Miguel Delgado Estevez   y ” los panas”  se comprometen  en  brindar  una noche romántica  con el  bolero de protagonista.  Los detalles este sábado a partir de las 10 de la mañana en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM de Barcelona , estado Anzoátegui.