La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) en su sede de Puerto La Cruz abrió la última fase de inscripciones para el Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional  con duración de 150 horas académicas, informó la coordinadora MSc.Mary Plazas.

Este diplomado está dirigido a gerentes, comunicadores sociales, publicistas, empresarios,  TSU y todos aquellos profesionales interesados establecer y desarrollar estrategias de comunicación organizacional que les ayuden a mejorar las relaciones  con sus públicos internos y externos, elevar la productividad, prevenir y  manejar situaciones de crisis, reducir la incertidumbre   y desarrollar sus potencialidades.

Las actividades  académicas se realizan con la orientación de profesionales egresadas de prestigiosas universidades,  con estudios de alto nivel y  reconocida trayectoria  a través de cinco unidades instruccionales: Comunicación e Identidad Corporativa  a cargo de la Esp.  María Eugenia Jirón;  Diseño de Estratégias de Comunicación Interna  con la MSc. María Esther Becerra, Comunicación Efectiva con la MSc. Carmelys Díaz; Manejo de la Comunicación en Crisis con la Esp. Giovanna D´Cools y  Desarrollo de Habilidades Comunicacionales a cargo de la Coach Carola Rivas.

Los participantes recibirán material de apoyo en CD y certificado de aprobación.  Los cupos son limitados y se garantiza la seguridad de los vehículos y las personas porque contamos con vigilancia privada las 24 horas.

Para formalizar la inscripción deben dirigirse a la sede de Fundaudo en Puerto La Cruz ,  estado Anzoátegui, avenida Stadium frente al Chico Carrasquel, Edificio Fundaudo o comunicarse por los teléfonos 028-12673227 o 2688005.

La inscripción puede hacerse a través del depósito  en  la cuenta corriente de Fundaudo, en el  con tarjeta de  Banco Venezuela N° 01020659600000022716 , crédito o débito,  directamente  en la taquilla del Centro de  Adiestramiento de Fundaudo.

Para más información comunicarse con Mary Plazas por:   maryplazas23@hotmail.com

la inversión es de Bs. 700 por unidad curricular y la duración es de un semestre. Las clases se imparten en horario nocturnas de dos horas en dos sesiones semanales y los fines de semana ( 4 horas intensivas).