El próximo miércoles 8 de febrero en el Hotel Punta Palma de Lechería, de 7:30 am a 1:00 pm, Venamcham, Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria  invita a participar en el evento Perspectivas Económicas 2012, que contará este año con la participación  expertos en el área política, laboral, económica y empresarial.

El economista Asdrúbal Oliveros, Director de Ecoanalítica, revisará  las perspectivas económicas en año electoral; Mónica Ortín, especialista en Derecho Laboral, Seguridad Social y Litigio Laboral, de Ochoa & Asociados, Despacho de Abogados,  analizará el escenario laboral;  Carlos  Fernández de Consecomercio  abordará  los retos empresariales para el 2012 ;  y  Carlos Lagorio de Datanálisis abordará las Perspectivas del Consumidor y la Opinión Pública así como el panorama  político.

Este evento está  dirigido a afiliados, empresarios, ejecutivos y a aquellos interesados en conocer la visión económica, los escenarios: laboral, empresarial y  político. Los interesados en participar  pueden solicitar información e inscribirse comunicándose por los teléfonos (0291) 808.3247/808.4782 o a través del correo electrónico venamcham.oriente@gmail.com  La inversión para afiliados a VenAmCham es de Bs. 700. Los No Afiliados deben cancelar Bs. 900. La fecha límite para formalizar la participación es el lunes  6 de febrero. No habrá inscripción en puerta.