Arrancan los eventos usemistas 2012 con impacto social

21 | 01 | 2012 8:48 am

Los estudiantes del X semestre de Comunicación Social mención Corporativa de la Universidad Santa María presentaron el pasado miércoles 18 de enero en Rueda de Prensa la cartelera de eventos 2012 de la cátedra a cargo de la profesora Mary Plazas.

Los 6 eventos que se inician este fin de semana abarcan el deporte, cultura, educación y recreación con un alto compromiso social y solidaridad hacia las necesidades de la comunidad. Las fundaciones que recibirán el apoyo de los futuros profesionales son: Niños Cardiópatas, CIAMI, Corazón de Alegría, Día de Rojo, Soproanor y Dr. Yaso. Sus organizadores destacaron que partiendo de un presupuesto “0” y un buen proyecto, logran el financiamiento a través de la venta de las entradas, rifas y el aporte de empresas de la región.

La XVII promoción usemista de 38 futuros Comunicadores Sociales, iniciarán sus eventos el próximo viernes 20 a las 9 pm en Tiburón Club, CC Dadaven, con el “Festival PLC Rock”. Fordelucs, Bluff, Los Berenice y Mayvi Castillo llenarán el escenario con una aguerrida competencia ante un exigente jurado. El valor de la entrada Bs. 30 p/p.

El sábado 21 de enero, a partir de las 10 de la mañana en el Pinbowl de Plaza Mayor, los mejores equipos de bowling de la región competirán por el premio “CIBOWL, I Torneo de Bowling CIAMI 2012, Jugando para construir esperanza”. Habrá rifas y muchas sorpresas. Las inscripción por equipo es de Bs.1.000.

El domingo 22 a las 11 de la mañana, todos al Estadio Jesús Rizales de Guanta donde periodistas y estrellas del beisbol profesional se medirán en una competencia amistosa, “Sácala de Jonrón”, El costo de la entrada es de Bs. 30 y estarán colaborando con la Fundación Corazón de Alegría. La medallista olímpica, Adriana Carmona y el Alcalde, Jonathan Marín abrirán el evento.

Y como la nota es estar sano y activo, la cita es el sábado 28 de enero a las 5:30 de la tarde en el Gran Salón del Hotel Maremares con “Vida en Movimiento, la nota es bailar” a beneficio a Fundación Día de Rojo. Las entradas por Bs 50 p/p.

El domingo 29 de enero de 2 a 5 de la tarde están invitados con sus mascotas, a la Plaza El Parque de Lechería frente al Árbol para Vivir, a la “Expo Feria Mascotas 2012”. Jornadas de vacunación, adopción, entrenamiento, concursos de talento para las mascotas, venta de producto y más. A beneficio de SOPROANOR, Sociedad Protectora de Animales de Oriente. La entrada Bs.50 p/p y la mascota para concurso Bs. 30.

Para concluir con el ciclo de eventos, el viernes  3 de febrero a partir de las 4 pm realizarán el “I Festival Universitario de Cultura Urbana (F.U.C.U)” en el Club Coyote de Lechería, con la participación de las bandas: Código de Área, Los Berenice, Trip Land, Art Not War, Tierra y Raíces, Nómadas Sound e Hijos de Jah, la muestra de arte del Colectivo Ludovico de la UDO y venta de artesanías. A beneficio de la Fundación “Dr. Yaso”. La entrada Bs.50 p/p Las entradas están a la venta en el lobby de la Universidad Santa María en Barcelona/Anzoátegui  y en la sede de cada evento. Información a través de facebook.