¿Dónde está Clara? en Puerto Teatro el 27 de enero

19 | 01 | 2012 10:42 pm

La Fundación Acción Cultural (Funac) a través de su agrupación de teatro La Kloa-K presenta la comedia que está revolucionando la manera de ver teatro, “¿Dónde esta Clara?”.Un salón privado con karaoke es el sitio donde Clara ha decidido hacer un reencuentro con sus amigas del colegio. A la reunión sólo asisten tres mujeres: Susana, Lupita y Maricarmen, la cual es la primera en llegar. Maricarmen, de 30 años de edad, vive en una eterna depresión porque está desempleada, vive con su madre y no olvida a un amor del colegio.

Su frustración será tan grande que se desahoga con el mesonero, quien se caracteriza por meterse en los asuntos de sus clientes. Luego, se incorpora Susana, felizmente casada y con una hija, que con su personalidad alegre hace de la estancia de Maricarmen un sufrimiento aún mayor. Entre copas de vino y canciones del karaoke, hace su entrada Lupita. En la época colegial, ella era la estudiante mala conducta por lo que su relación con Susana es pésima.

A medida que las tres comparten y se involucran en alocadas situaciones, se darán cuenta que tienen más en común de lo que ellas pensaban. Recuerdos de la década de los 90’s y un karaoke son algunos de los elementos que caracterizan a esta divertida comedia.

La obra es dirigida por Jorge Otero y escrita por Alfredo Velásquez. El elenco lo conforman Maria Fernanda Rincón, Jhoamy Manrique, Cristina Morris, Carlos Indriago y Alfredo Velásquez.

Personajes: Maricarmen- Maria Fernanda Rincón. Susana- Jhoamy Manrique. Lupita- Cristina Morris. Mesonero- Alfredo Velásquez.
Jorge- Carlos Indriago.

La cita es en Puertoteatro, Avenida Municipal, al lado de la Prefectura de Sotillo, Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui. Dos funciones:  el viernes 27 y el sábado 28 de enero a las 7:30 pm. Entrada Bs 50. (Para mayores de 15 años)

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro y por los teléfonos: 0426-2825601/ 0424- 8934413