El Consejo de Núcleo  Anzoátegui de la Universidad de Oriente acordó, para dar cumplimiento a las 18 semanas de la programación académica,  la prórroga del semestre y su  culminación   para el 11 de abril 2012  informó  la Coordinadora Académica, Prof. María Teresa Lattuca.

Aclaró  que la Escuela de Ciencias de la Salud quedó  excluida de este acuerdo por lo que  culminará  el  próximo 23 de marzo,  el 27 de marzo iniciará su proceso de inscripción y el 9 de abril arrancaría el semestre regular.

La fecha de inicio de semestre I-2012  quedó diferida  a la espera de las instrucciones de la Secretaría y del Consejo Universitaria que espera unificar el calendario académico para todos los núcleos universitarios.