Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

UDO-Anzoátegui abrió proceso de preinscripción de nuevos ingresos por la web

21 | 01 | 2012 8:50 am
120

Los bachilleres  de nuevo ingreso que aspiren  cursar   en el primer período académico 2012  en el núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente  podrán  preinscribirse  formalmente  a través de la página web hasta el 29 de febrero.

Asi lo informó  María Teresa Lattuca, Coordinadora Académica quien explicó  que en el proceso  podrá  participar  todos los  bachilleres (sea o no población flotante), si se va a inscribir por primera vez, antes de registrarse, debe tener a mano los siguientes recaudos: Certificado de participación CNU,  depósito bancario de Bsf 4 en Banco Corpbanca a nombre de UNIVERSIDAD DE ORIENTE cta cte # 0121-0115580106063947. Una vez que ingrese al sistema, deberá introducir su número de cédula y seleccionar la opción ‘voy a preinscribirme por primera vez’. Al momento de ingresar sus datos, evite suministrar información falsa (titulo de bachillerato, asignaturas cursadas, promedio de notas, Nº depósito) ya que esto anulará su preinscripción y anulará su inscripción, en caso de resultar seleccionado para cursar estudios en esta universidad. Al visualizar la planilla, conserve el código (que se muestra en la parte superior derecha) ya que el mismo le será solicitado para reimprimir su planilla o modificar sus datos.

Si desea reimprimir o modificar los datos ingresados deberá introducir su número de cédula y seleccionar la opción ‘mi código es…’ donde introducirá el código que conservó previamente.

Para realizar su preinscripción debe ingresar por www.anz.udo.edu.ve  y Computación Académica    o por la web de Control de Estudios, en www.udoinscripciones Todos bachilleres  pre-inscritos  el año pasado deben revisar y actualizar sus datos.

Si el bachiller fue asignado por OPSU a cursar estudios en la UDO-Anzoategui no tiene que realizar esta preinscripción y debe esperar  a que se abra el proceso de confirmación de inscripción.

FUENTE: Prensa UDO-Anzoátegui y web.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.