Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

UGMA celebra 25 años de fundación

19 | 01 | 2012 11:02 pm
0

 Los doctores  Edgar Ortiz Ordaz, Rector; Arelly Tousaint, Vicerrectora Académica; Luis  Eduardo Martínez, Vicerrector Administrativo; Francisco Astudillo, Secretario y  Fredy Maza Tirado, Representante de la Sociedad Civil Promotora se dieron cita el pasado miércoles 18 de enero para presentar,  ante los medios de comunicación,  la programación  del XXV aniversario de fundación de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA),  primera universidad privada del oriente del país.

Será el  próximo 3  de abril  de 2012 cuando la comunidad ugmista  apage  las 25 velitas que la  han cosolidado  como una sólida institución   que ha sabido vencer dificultades financieras, legales y administrativas para construir el espacio que hoy ocupa en la educación superior venezolana; desarrollo que se ha sustentado en la visión y orientación estratégica de sus promotores el Grupo Caroní, el esfuerzo y la capacidad gerencial de sus Autoridades, la identidad y calidad de sus trabajadores docentes y administrativos, y, principalmente, en la confianza que ha depositado la comunidad estudiantil de las diferentes ciudades donde opera e influye esta casa de estudios.

En la actualidad este recinto del conocimiento constituye una de las principales universidades del país y atiende con la más elevada calidad académica a 17. 500 estudiantes de pregrado y 1.200 en posgrados, mediante el dictado de las carreras de odontología, economía, administración de empresas, derecho, siete carreras de ingeniería y 22 programas de postgrado en educación, gerencia, derecho e ingeniería.

El acelerado y diversificado desarrollo de los últimos 25 años, la mantienen presente en Barcelona, Anaco, El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix, Maturín y Cumaná, habiendo egresado hasta el año 2011 un total de 17 mil profesionales y 5 mil postgraduandos, que con sus conocimientos contribuyen al progreso y la calidad de vida de la región oriental y sur de Venezuela, y exhiben con orgullo la formación UGMISTA y sienten con alegría la luz del sol de Perú, símbolo magno de la universidad, que orienta sus pasos firmes y exitosos dentro de la sociedad venezolana.. De tal manera que el cumplimiento de estos primeros 25 años representan una excelente oportunidad para resaltar los avances de la institución, los retos que tenemos planteados para el país y reconocer la contribución de sus creadores, impulsores y trabajadores cotidianos.

La programación aniversaria contempla: actos de reconocimiento a promotores, directivos académicos, docentes, empleados, egresados  y estudiantes de la UGMA;  entrega de la Medalla Honor al Merito de los 25 aniversarios de la UGMA; entrega del Doctorado Honoris Causa a personalidades resaltantes de la academia y la ciencia venezolana; entrega de reconocimientos a personalidades, instituciones públicas y empresas que han contribuido al desarrollo de la UGMA; diversos actos culturales y deportivos;  muestras de artistas nacionales y regionales, conciertos, competencias intrauniversitaria y con otras universidades; marchas;  diversos foros, seminarios, conferencias y otros eventos para dar a conocer los principales temas académicos, científicos, políticos y sociales que interesan al país; creación y lanzamiento de la Cátedra Libre Miguel Otero Silva;  encuentro académico de Autoridades de la Red de Universidades Privadas de Venezuela para debatir sobre el futuro de la educación superior Venezolana; encuentro  con egresados universitarios en los diferentes núcleos; publicación de diversos textos y revistas institucionales;  firma de Convenios Académicos y Científicos con instituciones del área a nivel nacional e internacional e  inauguración de nuevos espacios y obras de infraestructura para mejorar la calidad de la enseñanza universitaria.

 Las Actividades se desarrollarán en la sede principal de Barcelona y todos los Núcleos de la Universidad, a lo largo de todo el año 2012.

Las autoridades Invitan  a toda la comunidad ugmista  y las comunidades de  oriente y de Guayana a celebrar unidos y con alegría este feliz aniversario.

FUENTE: Prensa UGMA.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.