Ugma culmina modernización de Sala Odontológica de Adultos en Barcelona

19 | 01 | 2012 11:15 pm

El pasado 18 de enero a las 9 de la mañana,  las  Autoridades y Sociedad Promotora  de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho reinauguraron   la Sala  Clínica  de Adultos UGMA “Dr. Luis Fernando Barrios”, parcialmente  remodelada a finales del 2011.  En aquella oportunidad 37 unidades odontológicas   fueron dotadas  de moviliario y equipos de alta calidad.

Con la modernización de las   38 unidades restantes,  la  Facultad de Odontología cuenta  ahora con  75  unidades de atención de adultos, convirtiéndose   esta  sala  en una de las  más  modernas y adecuada  para la práctica académica  que disponga institución universitaria alguna en el país, afirmó  el  rector Edgar Ortiz.

Por su parte Luis Eduardo Martínez, Vicerrector Administrativo,   señaló que  la remodelación, adecuación y modernización de la sala fue producto de la preocupación de las autoridades universitarias para garantizar a  los estudiantes las mejores condiciones posibles practica profesional.

Asimismo es importante señalar que la remodelación se hizo en tiempo record aprovechando el asueto vacacional.

El acto de reinauguración de la Sala Odontológica “Dr. Luis Fernando Barrios”  estuvo presidido por  las autoridades ugmistas: Edgar Ortiz (Rector),  Luis Eduardo Martínez (Vicerrector Administrativo), Aristides Maza Anduze (Decano de la Facultad de Odontología) y Freddy Maza Tirado (representante de la Sociedad Civil Promotora).  Las instalaciones recibieron la bendición del  presbítero  Gregorio Finol, quien realizó un llamado a los estudiantes a cuidar  los modernos equipos, los cuales serán empleado en su formación académica.

Fuente: Prensa UGMA