Arranca el Carnaval en Universidad en Línea

18 | 02 | 2012 12:05 am

Este sábado 18 de febrero, estudiantes de la XVII Promoción de Comunicación Social de la Universidad Santa María y los profesores Betty Mota (Economista)  y Julio Marcano (Politólogo)   desde el estudio, en vivo y directo,  compartirán  sus vivencias sobre el carnaval universitario y su compromiso en el presente y futuro.   Para estar muy atentos,  sintonizarnos  y “echarnos su cuento” a partir de las 10 de la mañana por Actualidad 93.7 FM y por www.universidadenlinea.com.ve/escuchanos.  Línea abierta: 0281-2762591.

Con retransmisión el domingo a la misma hora.