Candidatos a la Presidencia de Apudo debaten en la radio

24 | 02 | 2012 9:37 pm

Este sábado 25 de febrero, los cuatro candidatos a ocupar la Presidencia de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui enfrentan puntos de vista, propuestas y compromiso gremial,  en vivo y directo, en el programa radial Universidad en Linea por Actualidad 93.7 FM de Barcelona, estado Anzoátegui.

Tirso García, Ronald Bellorin, Nelson Jaimes y  Atilio Martínez ,  dispuestos a responder las inquietudes de la comunidad universitaria y demostrar quien será  la mejor opción.  De no proceder las impugnaciones  tramitadas por un grupo de profesores el jueves 23 de febrero ante el CNE, las elecciones se realizarán el próximo 6 de marzo 2012 en Barcelona, Anaco y Cantaura.

Todos en sintonía  de Universidad en Línea a partir de las 10 de mañana, el sábado en transmisión sincrónica por la web y por Actualidad 93.7 FM, y el domingo en retransmisión.

Comments are closed.