Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Cierran inscripción de innovadores en RNII

17 | 02 | 2012 11:20 pm
1

El próximo 8 de marzo vence el plazo de inscripción en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII)  sólo para innovadores  disponible en el portal web: www.oncti.gob.ve donde los innovadores y tecnólogos encontrarán un instructivo que les guiará en el llenado del registro.

La información la sumistro el doctor  César Lodeiros Seijo,  Coordinador  Científico UDO,  quien destacó que   26 nuevos proyectos de innovación, investigación básica y aplicada  de  la Universidad de Oriente,  pasaron a la segunda fase  de la convocatoria 2011  en el Programa Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) del  Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI). Dichos proyectos cuentan  con el  financiamiento de la Ley Orgánica de Ciencia Tecnología e Innovación a través de los programas  de Proyectos PEII y líneas estratégicas.

Lodeiros precisó que el presupuesto del Consejo cada año está siendo afectado por los recurrentes déficits, que influye notablemente la partida de proyectos, de allí la importancia de contar con este financiamiento.

Mencionó  que el área educativa  la UDO presentó varios proyecto en el área educativa, entre ellos: “La importancia de las matemáticas en la solución de problemas de la vida diaria y en la formación académica del estudiante de educación media” de la prof. Felicia Villarroel ( Sucre); “Desarrollar programas de alfabetización tecnológica para la formación de adultos, pertenecientes a los consejos comunales de la región oriental, sur e insular de la República Bolivariana de Venezuela”, de la  doctora  Haidee Castañeda de Castillo, (Anzoátegui);  “Formación docente e investigación: transformación de la relación saber-poder en la educación bolivariana” del Prof. Daniel Milano (Sucre); “Formación y organización comunitaria a partir de la gestión escolar sustentada en la investigación”, del doctor José Sánchez Carreño, ( Sucre);  y “Elaboración de un producto panificable a base de harina de yuca para personas con regímenes especiales“, en el área de seguridad alimentaria bajo la responsabilidad del la Prof. Elizabeth Salazar de Marcano,  (Núcleo de Nueva Esparta).

FUENTE: Prensa Consejo de Investigación.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.