El 29 de Febrero cierran inscripciones en pregrado UGMA

17 | 02 | 2012 11:36 pm

La Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho  (UGMA) culmina el próximo 29 de febrero su proceso de inscripción para los estudiantes nuevos y regulares  que deseen cursar las carreras de Economía, Administración, Ingeniería de: Mantenimiento, del Ambiente y de los Recursos Naturales, de Administración de Obras, de Materiales, de Sistemas, de Informática e Ingeniería Civil. Las actividades académicas  se inician el 3 de marzo según la informó la Dirección General de Control de Estudio de la institución.

La Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, institución de educación privada,  arribará este año a sus  25 años  de creación destacándose por su laborioso trabajo en la formación académica de excelencia, con altos valores éticos y morales, transmisora de conocimientos y con un sentido de pertenencia social dirigida explícitamente a la comunidad.

La oferta académica está orientada a las carreras de Odontología, Ingeniería y Economía,  Salud Bucal mención Mecánica Dental, Ingeniería del Ambiente y Recursos Naturales, Ingeniería de Administración de Obras e Ingeniería de Mantenimiento Industrial. También abarca Derecho, Administración de Empresas e Ingeniería de Mantenimiento Industrial, Ingeniería de Materiales, de Sistema, Civil e Informática.  Se encuentra ubicada en  Barcelona, Cumaná, Ciudad Bolívar, Maturín, El Tigre, Anaco, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.

FUENTE: Prensa UGMA.

• Pingback: loans online

• Darys_mr

Buenos días, me gustaría saber para cuando tienen previstas las próximas inscripciones?

• Robastardo

Buenos dias, me parece muy buena la pagina por la informacion contenida.

Me gustaria saber si tienen previsto ejecutar la carrera de Derecho en Linea.