Estudiantes de Informática realizan evento a beneficio de Fundaceop

17 | 02 | 2012 11:17 pm

Microsoft Student UDONE y  la Coordinación de la Licenciatura en Informática de  la Universidad de Oriente en el Núcleo de Nueva Esparta  realizarán  el próximo  miércoles  22 de febrero 2012  el  evento “Día a día con la tecnología” a beneficio de la  Fundación para la Capacitación, el Entrenamiento y Organización  de un porvenir de los y las adolescentes sancionados con medidas de libertad, en el estado Nueva Esparta (Fundaceop).

Ingrith Marcano, Coordinadora de la  Licenciatura en Informática señaló  que  la  cooperación de los estudiantes y  profesionales   en el uso de la tecnología Microsoft aporta conocimientos  y vivencias que enriquecen  su formación académica.

Destacó  Marcano que  por primera vez se cobrará  entrada y  el dinero recaudado será donado  a FUNDACEOP,  organización que  desde el 2010 se encarga de desarrollar  programas socioeducativos, para disminuir las conductas antisociales de los adolescentes sancionados, proporcionandoles  una alternativa socio-educativa individualizada que fortalezca sus  relaciones afectivas tanto familiares como comunitarias.

El evento se iniciará  las 8:00 am en el Auditorio de la UDONE y tendrá como ponente  al Ing. Sergio Toro con Certificación Microsoft, quien abordará  la  Microsoft  Cloud Computing  (entorno de nube),  Windows Communication Foundation (WCF),  Microsoft  LightSwitch, Microsoft SQL Serve y como tema de cierre, se tratará el Desarrollo de juegos para Windows Phone.

FUENTE: Prensa UDO- Nva Esparta.