Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Fapuv exige al Gobierno pago de las deudas sin más demoras

18 | 02 | 2012 12:07 am
0

En la Cartelera de Fapuv del 18 de febrero, los directivos gremiales exigieron a la ministra PPEU, Yadira Córdova, a las autoridades universitarias y miembros de la Comisión que se encargará de determinar la deuda por  pasivos laborales del sector universitario, el pago inmediato y  “basta a las dilaciones”. 

Señalan  que  el pasado 14 de febrero  se reunió la Comisión de Pasivos Laborales reactivada por el CNU e integrada por los Rectores de ULA, UC, UNEXPO y UNEARTE, el Consultor Jurídico del CNU, la Asesora Laboral del MPPES, y la Directora Adjunta de la OPSU.   Informaron que aunque  FAPUV  solicitó por escrito a cada integrante de la comisión que se invite al gremio y a sus asesores en materia de Prestaciones Sociales, NO FUERON INVITADOS.
Sin embargo FAPUV planteó que dicha Comisión no debe seguir discutiendo los criterios para el cálculo de la deuda, los cuales están definidos en la Constitución (Art 92), la LOT (Art 108 y 663)  y las Actas Convenio.  Aclararon que lo que hay que hacer es actualizar los cálculos en cada institución y entregar la data en la fecha definida en el taller OPSU-gremios del 15-12-11, para que OPSU la remita a la Comisión Presidencial Y SE PROCEDA AL PAGO SIN MÁS DEMORAS.
La Comisión del CNU acordó reunirse cada QUINCE DÍAS para concretar una metodología de trabajo “dinámica” y planificó  un taller para la recolección de la información del expediente de cada universitario. El cálculo de la deuda debe hacerlo cada institución, con contraloría social ejercida por los gremios.  Los directivos gremiales les recordaron  que deben incluir en dicho cálculo de los intereses por prestaciones sociales, la diferencia que adeudan a los universitarios por pago incorrecto de los bonos vacacional y de fin de año desde 2002.
FUENTE: Cartelera de FAPUV.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.