Fundaudo inicia Diplomados en Comunicación, Eventos y Producción de Televisión

17 | 02 | 2012 11:14 pm

Con el objetivo de elevar los niveles de formación y actualización de los profesionales  interesados en el campo de la  Gerencia de la Comunicación Corporativa, Gerencia de Eventos de diversa índole y en la Producción de Televisión, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, abrió inscripciones para tres diplomados de alto nivel a cargo de reconocidos docentes universitarios.

Estos programas son coordinados por la MSc. Mary Plazas quien explicó que se tratan de los Diplomados en Gerencia Estratégica de la Comunicación Corporativa (II cohorte), Gerencia de Eventos  y  Producción de Televisión, cada uno con duración de 150 horas académicas presenciales, 5 unidades curriculares e inversión  total de Bs. 3.500, correspondiente a Bs.700 por cada Unidad Curricular. Se incluye: material de apoyo en CD, certificado de aprobación y utilización de equipos AV y de TV.

Los requisitos son: llenar la planilla de inscripción, anexar las copias del título universitario, cédula de identidad y cancelar la primera UC. En cuanto a los horarios, señaló que el primero se desarrollará  en 6 horas de clases semanales, distribuidas en 2 sesiones de 3 horas cada una, en horario de 6 a 9 pm, mientras que los Diplomados en Gerencia de Eventos y Producción de TV se dictarán los fines de semana en sesiones intensivas.

Las personas interesadas deben dirigirse al área de Adiestramiento de  Fundaudo-Puerto La Cruz, Av. Stadium frente al Chico Carrasquel, piso 1 o comunicarse por los teléfonos: 0281-2673227/2651249. Los cupos son limitados.