Fusion Fest en Coyote Club Beach Lechería

25 | 02 | 2012 12:30 am

El sábado 25 de febrero a partir de las 5 de la tarde y hasta la madrugada, la XVII Promoción de Comunicación Social  de la mención Corporativa de la Universidad Santa María-  Región Oriente  en la cátedra de Planificación de eventos,   invita a  vivir una experiencia única e irrepetible de música en vivo, exposición de arte y degustación gastronómica en el Fusion Fest primera edición.

Sus organizadoras  Albany Chapellín, Faina Rosas, Yeniré León y Vanessa  Rodriguez   convocaron  a  las bandas de hip hop, rock y reggae:  “Art no war”, “Trip Land”, “Da Vianda” , “Grupo de Hip Hop” y   “Tierra y Raíces”  entre otras;  a  jóvenenes artistas universitarios y  talentos culinarios,  en pro de una loable obra social de apoyo a la Fundación Doctor Yaso, Payasos de Hospital,  que da asistencia humanitaria en el Hospital de Niños y en el Hospital  Universitario Dr.  Luis Razetti de Barcelona en el estado Anzoátegui.

Las entradas  Bs. 50 por persona,  estarán a la venta en Coyote Club Beach ubicado al final  de  la carrera 5  cerca de Playa Lido.   Con Incluye  rifas  sorpresas  y sana diversión. Sólo para mayores de 18 ños.