Sainetes de Venezuela en el Auditorio de UDO-Anzoátegui

17 | 02 | 2012 11:23 pm

Este jueves 16 de febrero, a las 12 del mediodía, el  Teatro Universitario de UDO-Anzoátegui presentará  la obra “Sainetes de Venezuela”  bajo la autoría y dirección del licenciado Jésus Fermín, Director del Teatro Universitario.

La obra incluye textos, opiniones, análisis literario e investigaciones de Rafael Bolívar Coronado, Rafael Villasana, Rafael Guinand, Edgar Anzola,  Nicanor Bolet Peraza, Andrés Eloy Blanco, Miguel Otero Silva, Carlos Salas, Humberto Orsini, Alba Barrios, José Ignacio Cabrujas, Oscar Rodríguez  y el propio Jesús Fermin.

Participaran en el escenario:    Carlos Díaz, Daniela Rodríguez, Joselyn Lira; Jorge Díaz, Enzp Volpe, Jocselin González y Marcos Santiago.  Entrada libre.