Todo sobre las Elecciones de Apudo-Anzoátegui

11 | 02 | 2012 8:24 pm

Este sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana por Actualidad 93.7 FM, el Presidente de la Comisión Electoral en el Núcleo de Anzoátegui, profesor Félix Guacarán,   revelará  desde Cumaná el periplo de las elecciones de la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la UDO-Anzoátegui: los candidatos, las listas de electores, el cronograma y las impugnaciones.  Elecciones donde unos 1.200 profesores de  Anaco y Barcelona escogerán a sus representantes para el período 2012-2014.  En el estudio, el profesor Atilio Martínez, Presidente de Apudo-Anzoátegui y Fondoudo, en contacto directo con la comunidad universitaria.

Comments are closed.