Unitec firma convenio con Nova TV

17 | 02 | 2012 11:29 pm

La Universidad Tecnológica del Centro (Unitec)  firmó un convenio de alianza estratégica con el canal regional Nova TV con  el objetivo de promover el desarrollo de áreas de investigación, potenciar la información y hacer accesible la educación a toda la población.

A través de este convenio, ambas instituciones colaborarán en el diseño, implementación, utilización y desarrollo de plataformas y programas televisivos relacionados con temas de interés nacional y regional en el ámbito de la educación.Con sede en el estado Aragua, Nova TV actualmente tiene cobertura en los estados Carabobo, Cojedes, Guárico y planean expandirse, próximamente, a otros puntos del territorio nacional, lo que le permitirá a UNITEC ser protagonista en el ámbito educativo y referencia para estudiantes de todo el país.

Durante la firma del documento el Rector de UNITEC, Luis Eduardo Martínez, aseguró que esta alianza va más allá de un acuerdo económico que implica la posibilidad de colaborar en diferentes áreas, pues la idea es maximizar las potencialidades de la Universidad, objetivo que lograremos ahora también a través de Nova TV.

Para la primera etapa del convenio, la Universidad, prepara un programa de corte educativo juvenil de una hora, con talento UNITEC, que promete convertirse en el espacio de referencia y tribuna abierta para jóvenes estudiantes y próximos universitarios.

Por su parte Mario Valdez, Presidente del canal dijo sentirse satisfecho pues para la familia Nova TV, esta alianza es un paso trascendental  para los logros que pretenden alcanzar durante este año.

Respecto al programa que próximamente saldrá al aire como material de Producción Nacional Independiente, aseguró que éste ayudará a llenar el vacío y vendrá a cubrir la necesidad de comunicación con los jóvenes y a la sociedad.

FUENTE: Prensa Unitec.