Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Unitec firma convenio con Nova TV

17 | 02 | 2012 11:29 pm
0

La Universidad Tecnológica del Centro (Unitec)  firmó un convenio de alianza estratégica con el canal regional Nova TV con  el objetivo de promover el desarrollo de áreas de investigación, potenciar la información y hacer accesible la educación a toda la población.

A través de este convenio, ambas instituciones colaborarán en el diseño, implementación, utilización y desarrollo de plataformas y programas televisivos relacionados con temas de interés nacional y regional en el ámbito de la educación.Con sede en el estado Aragua, Nova TV actualmente tiene cobertura en los estados Carabobo, Cojedes, Guárico y planean expandirse, próximamente, a otros puntos del territorio nacional, lo que le permitirá a UNITEC ser protagonista en el ámbito educativo y referencia para estudiantes de todo el país.

Durante la firma del documento el Rector de UNITEC, Luis Eduardo Martínez, aseguró que esta alianza va más allá de un acuerdo económico que implica la posibilidad de colaborar en diferentes áreas, pues la idea es maximizar las potencialidades de la Universidad, objetivo que lograremos ahora también a través de Nova TV.

Para la primera etapa del convenio, la Universidad, prepara un programa de corte educativo juvenil de una hora, con talento UNITEC, que promete convertirse en el espacio de referencia y tribuna abierta para jóvenes estudiantes y próximos universitarios.

Por su parte Mario Valdez, Presidente del canal dijo sentirse satisfecho pues para la familia Nova TV, esta alianza es un paso trascendental  para los logros que pretenden alcanzar durante este año.

Respecto al programa que próximamente saldrá al aire como material de Producción Nacional Independiente, aseguró que éste ayudará a llenar el vacío y vendrá a cubrir la necesidad de comunicación con los jóvenes y a la sociedad.

FUENTE: Prensa Unitec.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.