Inconformes con la calidad del servicio de HCM de Seguros Horizonte, representantes de ASPUDO, SOBUDOE, SEAUDO y ASEUDO, ASMOE y los Gerentes Regionales se reunieron el pasado 14 de marzo en la sede de Seguros Horizontes en Cumaná.
Los problemas con la aseguradora se agudizaron por las demoras en los reembolsos por facturas médicas, facturación de la medicinas al 100% del PVP en una farmacia que ofrece descuentos de 40% y retraso en la entrega de las medicinas, tardanza a la hora de la aprobación de claves en las clínicas, desconocimiento de los informes médicos de ASMOE, falta de servicios odontológicos, eliminación del seguro funerario (pagado y contratado), entre otros.
En este sentido, los representantes de Horizonte se comprometiron en mejorar el servicio y reunirse el viernes 16 de marzo en mesa técnica con los gremios, y firmar un Acta Compromiso, entre tanto, continuarán las reuniones hasta la realización de una Asamblea Intergremial Informativa sobre los servicios de Seguros Horizonte en el Teatro María Rodríguez de Cumaná.
Los directivos gremiales de la Universidad de Oriente hicieron un llamado urgente a todos los trabajadores que no hayan actualizado su carga familiar, para que consignen sus documentos en Seguros Horizonte y eviten problemas posteriores.
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