Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Cámara Petrolera y UDO avanzan en acuerdos de trabajo

10 | 03 | 2012 11:45 pm
1

La CPV  inició en Anzoátegui un programa piloto para trabajar de manera conjunta con las universidades del país en áreas como infraestructura, academia, responsabilidad social y la adecuación de la oferta de profesionales ante la gran demanda que ya se ha iniciado y se incrementará progresivamente en la industria petrolera

Autoridades de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui y de la Comisión de Ingeniería de la Cámara Petrolera de Venezuela, se reunieron en la sede del grupo gremial en Anzoátegui para avanzar en los planes de trabajo tendientes a ejecutar labores conjuntas que beneficien a ambas instituciones.

En 2011 se iniciaron las conversaciones interinstitucionales que han devenido en la conformación de mesas de trabajo, cuyos miembros planifican la mejor manera de conformar equipos que toquen áreas puntuales como Interacción de la UDO con los planes y programas de la industria petrolera a través de la Cámara Petrolera de Venezuela, Intercambio tecnológico, Mejora de la infraestructura física de la UDO, Desarrollo conjunto de programas de computación, Prestación de servicios para la realización de estudios especiales a las empresas de ingeniería y Participación conjunta en programas de desarrollo y responsabilidad social.

Los seis grupos de trabajo están activos y se decidió la incorporación de estudiantes en las discusiones ya que éstos son una parte importante de los temas que se tomarán en cuenta en el plan de cooperación.

Félix Zambrano, Presidente de la Comisión de Ingeniería y Director del Capítulo Anzoátegui de la CPV, resaltó que se han venido dando importantes pasos para llegar a “un convenio de entendimiento para trabajar conjuntamente en áreas que benefician a ambas instituciones, a la industria petrolera y finalmente al país, pues profesionales en diferentes áreas están incorporados y trabajando para alcanzar metas que van a ser muy productivas”.

Agregó que “debemos trabajar mancomunadamente para lograr que la demanda de talento humano que están exigiendo los grandes proyectos de la industria petrolera, como el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco y los Proyectos Gasíferos Costa Afuera, sean suplidos con personal formado en nuestro país y con un adecuado intercambio tecnológico con las empresas transnacionales que están abriendo operaciones bajo la figura de empresas mixtas con PDVSA”

La Decana de la UDO-Anzoátegui Patricia Mitchell indicó que hay mucho trabajo a nivel de las diferentes áreas de ingeniería. Refirió que la Cámara Petrolera de Venezuela invitó a los decanos de los otros núcleos de la UDO a incorporarse. “Hay muchas áreas en las que podemos trabajar juntos y que redundarán en beneficio mutuo tanto en el tema de infraestructura, como en lo académico”, dijo la decana quien resaltó la importancia de involucrar otros entes como la industria petrolera y las  empresas mixtas.

La decana de la UDO Anzoátegui, indicó que está muy complacida que ya estén conformados equipos de trabajo en cada una de las áreas que están dentro del proyecto, “hay muchísimo trabajo a nivel de las diferentes áreas de ingeniería”.

FUENTE: Prensa CVP.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.