Este sábado 17 de marzo  los nuevos directivos electos  de Apudo-Anzoátegui  (2012-2014) estarán, a partir de las 10 de la mañana en contacto directo con la comunidad a través de Actualidad 93.7 FM de Barcelona, estado Anzoátegui.

Tirso García (Presidente),  Mary Teresa Omaña (Secretaria General),  Pedro Rodríguez (Secretario de Finanzas), los delegados por cada una de las Escuelas, miembros del Tribunal Disciplinario y Contraloría  presentarán su compromiso gremial.

Universidad en Línea  con la periodista y profesora universitaria Mary Plazas   se transmite los sábados y domingos   por Actualidad 93.7 FM  a las 10 de la mañana,   y en  directo por la web www.universidadenlinea.com.ve.  Participe por el teléfono (0281)2762591.  @unienlinea.

Rumbo a los XX Aniversario con el mejor Periodismo Universitario.