El llano en su esplendor en el Auditorio UDO-Anzoátegui

13 | 03 | 2012 9:41 pm

La Delegación de Cultura de la Universidad de Oriente invita a la celebración del XIX Aniversario de la agrupación folklórica ” Corazón, Copla y Sabana”  bajo la dirección del maestro  Henry  Moreno.

Para la celebración aniversaria  presentarán el espectáculo denominado “El llano en su esplendor“  que recoge  el sabor a llanura donde el verso se hace copla y la copla canción; matizada entre tonadas, pasajes y joropos recios que expresan la idiosincrasia del llanero.

Corazón, Copla y Sabana tendrá como invitados especiales a conocidos intérpretes de la zona como son: Elio Díaz, Leo Mayorga, José Coraspe y Karla Martínez.

La cita es el  viernes 23 de marzo, a las 3  de la tarde, en el Auditorio  del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente .  La entrada es libre.

FUENTE: Prensa Cultura UDO.