Este viernes cerraron preinscripciones en UDO-Anzoátegui

03 | 03 | 2012 8:58 am

Sólo 900 estudiantes  ingresarán al Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente  mediante el proceso de inscripción interna a través de la web.

Así lo informó la Coordinadora Académica del Núcleo, profesora María Teresa Latuca  quien  señaló que será  el viernes 2 de marzo cuando se cierre el período de preinscripción  en el período 1-2012 para atender la demanda de los rezagados.  Para mediados de marzo, autoridades  universitarias  publicarán los listados de aceptación.

Otros 400 bachilleres ingresarán  por asignación  directa  de  la OPSU, para un total de  1.300 plazas  para nuevos estudiantes en las carreras de Medicina,  Arquitectura, Ingenierías  y Ciencias Administrativas.

La Coordinadora Académica exhortó  a los aspirantes a ingresar a la UDO a mantenerse  atentos al llamado  a inscripción y preparar los documentos de inscripción.

Está previsto que el semestre 1-2012  se  inicie el 24 de abril y culmine el 15 de agosto y  que pueda realizarse el intensivo en agosto-septiembre.

FUENTE: Prensa UDO-Anzoátegui.