Gremios UDO descontentos con Seguros Horizonte

16 | 03 | 2012 11:25 pm

Inconformes con la calidad del servicio de HCM  de  Seguros Horizonte,  representantes de  ASPUDO, SOBUDOE, SEAUDO y ASEUDO, ASMOE y  los  Gerentes  Regionales  se reunieron  el pasado 14 de marzo en la sede de Seguros Horizontes en Cumaná.

Los problemas  con la aseguradora se agudizaron por las demoras  en los reembolsos por  facturas médicas,  facturación de la medicinas  al 100% del PVP en una farmacia  que ofrece descuentos de  40%  y retraso en la entrega de las  medicinas, tardanza a la hora de la aprobación de claves en las clínicas, desconocimiento de los informes médicos de ASMOE, falta de  servicios odontológicos, eliminación del seguro funerario (pagado y contratado), entre otros.

En este sentido,  los representantes  de Horizonte   se comprometiron  en mejorar el servicio y  reunirse  el viernes 16  de marzo en  mesa técnica con los gremios,  y firmar un Acta Compromiso,  entre tanto, continuarán las reuniones hasta  la realización de una  Asamblea Intergremial Informativa  sobre los servicios de Seguros Horizonte  en el Teatro María Rodríguez de Cumaná.

Los  directivos gremiales  de la Universidad de Oriente hicieron  un llamado urgente a todos los trabajadores que no hayan actualizado su carga familiar, para que consignen   sus documentos en  Seguros Horizonte y eviten  problemas posteriores.

FUENTE: UDO- Rectorado.