Inauguran los Juegos Internúcleos Estudiantiles de UDO en Margarita

05 | 03 | 2012 7:24 pm

Este lunes  5 de marzo  a las 4 de la tarde la Rectora, doctora Milena Bravo, dará apertura a los XV Juegos Internúcleos Estudiantiles de la Universidad de Oriente  en el Núcleo de Nueva Esparta- Guatamare, Isla de Margarita.  Cerca de 800 atletas atletas procedentes de los cinco núcleos universitarios  en una jornada que culmina el  17 de este mismo mes.

La ceremonia de apertura  se iniciará con el desfile de las delegaciones de  Anzoátegui, Bolívar, Monagas,  Sucre y Nueva Esparta en compañía de las autoridades rectorales y decanales. El programa contempla Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y del Estado Nueva Esparta a cargo de la Coral UDO Nueva Esparta “Inocente Carreño” bajo la dirección del maestro  Roki Viscuña, palabras de bienvenida por parte de la Decana de la UDO Nueva Esparta, Luisa Marcano de Montaño; salutación del Br. Alejandro Cabrera, representantes de la Federación de Centros Universitarios de la UDO- NE y  elección de la madrina.

El  encendido del pebetero lo hará    Sugey Mayelin Vivas Márquez, destacada atleta en las disciplinas Kenpo, Taekwon Do y Karate DO y tesista de la carrera TSU en Administración de Empresas Turísticas. Asimismo, está pautada la intervención del Director de Deporte UDO, Samil Astorino, la juramentación de los atletas y personal técnico y las palabras inaugurales a cargo de la Rectora Milena Bravo de Romero.  La actividad protocolar concluye con el Himno del Deporte interpretado por la Prof. Jenniffer Moya y el Himno de la UDO por la Coral Inocente Carreño. De igual forma está prevista una actividad cultural con  la Orquesta “UDO Salsa” dirigida por el Maestro “Antonio “Toño” Rojas. Concluida la inauguración se inician las actividades deportivas futbol sala y baloncesto.

FUENTE: Prensa Udo- Nueva Esparta.