Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Inician esta semana el Diplomado en Gerencia en Comunicación en Fundaudo

05 | 03 | 2012 7:27 pm
0

Profesionales de diversas disciplinas darán inicio el próximo martes 6 de marzo a las 6,30 p.m. a la segunda cohorte del  Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional enfocado en desarrollar competencias  para obtener una visión moderna de la comunicación corporativa y habilidades para el uso adecuado y eficiente de las herramientas de comunicación ante diferentes públicos. 

Según informó la profesora Mary Plazas, coordinadora de los diplomados en comunicación que ofrece la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente en Puerto La Cruz,  este  programa se desarrollará en 5 unidades instruccionales (módulos) 150 horas académicas en modalidad presencial con clases los días martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m. La inversión es de Bs. 700 +IVA por cada módulo. No se cobra matrícula ni preinscripción.

Señaló que participarán como facilitadoras: María Eugenia Jirón ( Licenciada en Comunicación Social  UCV y  Especialista en Imagen Corporativa USM) ; María Esther Becerra ( Licenciada en Comunicación Social  y  Magister en Comunicación Organizacional (UCAB), Carmelys Díaz (Licenciada en Comunicación Social y Magister en Comunicación  , Giovanna D´Cools ( Socióloga UCV y Especialista en Gerencia Empresarial UGMA) , y Carola Rivas  ( Licenciada en Comunicación Social UCAB, Especialista en Gerencia de la Tecnología y la Innovación  (USB) y Coach Profesional Certificada)  quienes abordarán los temas de:  comunicación e  identidad corporativa, diseño de estrategias de comunicación interna, comunicación efectiva en los medios masivos, manejo de la comunicación en crisis y desarrollo de habilidades de comunicación.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en sede de Fundaudo en la Avendida Stadium, frente a la Plaza de Las  Banderas. Edificio Fundaudo, piso 1, Oficina de Adiestramiento. Teléfono 0281-2673227.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.