Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

La salud tomó a UDO-Bolívar

03 | 03 | 2012 8:56 am
0

Armados de pancartas, pitos y  panfletos los “Promotores de la Salud” tomaron el Decanato de UDO-Bolívar  a  las 2:30 de la tarde para activar la campaña  por la salud integral, prevenir el embarazo precoz, el sida,  el tabaquismo,  la drogadicción y la violencia.

Explicaron los profesores Franklin Arzolay, Delegado de Bienestar Estudiantil y Sandra   Corvo de la Escuela de Ciencias de la Salud que  se trata de una actividad que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria,  es   organizada por  estudiantes del tercer semestre  de Bioanálisis en la Escuela de Ciencias de la Salud del Núcleo Bolívar y la Delegación de Bienestar Estudiantil que también visitó los Cursos Básicos, La Sabanita y la Escuela de  Ciencias de la Salud.

“NO A LA VIOLENCIA. SI A LA SALUD” es el resumen de las consignas, ya que la violencia se manifiesta desde distintos ámbitos: como el ruido, la insalubridad, la inseguridad, la falta de conciencia. Estimulamos el respeto a la vida del ciudadano, tanto garantizando un buen servicio prestador de Salud como las mejores condiciones y ambiente en el hogar, el trabajo, la sociedad”, dijeron.

Durante la “Toma del Decanato y La Sabanita”,  los estudiantes donaron   medicamentos e insumos al Servicio Médico de la Delegación de Bienestar Estudiantil.

FUENTE: Prensa UDO-Bolívar.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.